CCAD Q&A ¿Cómo hago para …?

Tuvo lugar el primer encuentro Q&A de usurios/as con el objetivo de obtener mayor provecho de los recursos que brinda el Centro de Computación de Alto Desempeño de la UNC.

El pasado 16 de mayo se realizó un encuentro virtual donde power-users del CCAD ayudaron a resolver dudas de otros/as usuarios/as, de la más diversa índole, para poder sacar mejor provecho de nuestros recursos. A través del intercambio de preguntas y respuestas, la comunidad del CCAD -que suma un promedio de tres usurios/as por semana- continua fortaleciéndose y acrecentando sus capacidades.
Los/as power users que generosamente estuvieron a cargo del Q&A fueron: Ayelén Crespi del CETMIC (UNLP-CIC-CONICET), Sergio Rodríguez de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (UNSE), Ignacio José Chevallier-Boutell de FAMAF (UNC) e IFEG (CONICET-UNC) e Ignacio Scarinci de FAMAF (UNC), IFEG (CONICET-UNC) y LIIFAMIR.
Asistieron al encuentro virtual alrededor de 50 personas que pudieron evacuar dudas de todo tipo, siguiendo la consigna de la convocatoria: “Menú abierto, no hay nada que no se pueda preguntar, desde ¿Cómo me conecto? hasta ¿Cómo corro un container de Singularity para un workload de ML?”.