Nuevos representantes de FCEFyN en CCAD

Se continua con el proceso de renovación de las y los representantes en el Centro de Computación de Alto Desempeño de la UNC. En este caso la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, nombró por primera vez a sus representantes para integrar el Directorio del CCAD. Como titular asumió Nehuen Gonzalez Montoro y como suplente, Renato Cherini.

Nehuen Gonzalez Montoro es Ingeniero electrónico (UNC), profesor de Informática e investigador del Laboratorio de Comunicaciones Digitales y Centro de Vinculación de Comunicaciones Digitales de la FCEFyN. Se especializa en algoritmos y modelos para el análisis, planificación y aprovisionamiento en redes ópticas.

 

 

Renato Cherini es Doctor en Ciencias de la Computación (FAMAF-UNC), Profesor en FAMAF y FCEFyN. Participa de numerosos proyectos de investigación en verificación formal de programas, filosofía de la computación, y más recientemente, deep learning geométrico. Además participa en proyectos de vinculación tecnológica con el sector aeroespacial y de telecomunicaciones.