#MeGusta en el CCAD-UNC

Andrés Oliva en su programa #MeGusta que se emite por Canal U de la Universidad Nacional de Córdoba, visitó las instalaciones del CCAD-UNC dentro del Datacenter de la PSI.

Los entrevistados fueron el Director del CCAD, el Dr. Oscar Reula, el CPA de CONICET, Lic. Marcos Mazzini y el miembro del CCAD por FaMAF, el Dr. Nicolás Wolovick. En el programa habló de los inicios del CCAD, el equipamiento con el que cuenta y la situación de la Supercomputación en Argentina respecto a otros paises de PBI similar. También se mostró como trabajamos en generación de demanda de HPC donde tal vez la computadora Nabucodonosor es un de los ejemplos más claros.

El programa se emitió el día 27 de agosto a las 23hs por Canal 5 de la Televisión Digital y por los canales 31.2 y 30.2 de la TDA.
[Video completo] Agradecemos a Andrés y a todo el equipo de Canal U por el excelente trabajo realizado.