Más clusters monitoreados en ClustersArg

Sumamos recientemente dos clusters al «Estado de operación de Clusters en Argentina«.

Incorporamos al Cluster Oro Verde de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Entre Ríos en Oro Verde y al Cluster TUCU de la Universidad de Tucumán.
Oro Verde es una máquina interesante con Xeones v4 y 128 GiB de RAM por nodo que devenga un poco mas de 8 TFLOPS pico. En tanto TUCU es una máquina rara para los estándares de clusters argentinos, tiene solo dos nodos, pero cuatro pastillas Xeon 46xx v2 y 256 GiB por nodo, lo que totaliza un potencia de cálculo pico de casi 3 TFLOPS.

También se arreglaron algunos detalles de TUPAC que cambió de URL en su Ganglia y estamos averiguando que sucede con los clusters Sheldon y Isaac de la CNEA en Constituyentes.